Preloader images
Preloader icon

Preguntas frecuentes

Llámanos en cualquier momento para que puedas programar un horario fijo para visitar la propiedad que te interesa. Si hay alguna pregunta que deba aclararse, el equipo de ventas de Open Sky Land Company puede brindarte respuestas en el momento de la programación. También podrás localizar la ubicación exacta mediante un enlace de Google Maps o las coordenadas de Google Maps que se presentan en cada página de propiedad. El equipo de ventas también puede guiarte a la propiedad si hay algún problema para localizarla durante tu visita.

Una vez que hayas visitado la propiedad y estés listo para proceder con una compra, devuelve la llamada al equipo de ventas de Open Sky Land Company para que podamos obtener un contrato a tu nombre. También discutiremos y presentaremos al equipo de cierre que ayudará a transferir la propiedad de la propiedad de Open Sky Land Company a tu nombre. Se requerirá un depósito además de un contrato firmado para iniciar el proceso de cierre. Una vez que el cierre esté listo para realizarse, el equipo de cierre se comunicará contigo para programar una fecha y hora de cierre.

Puedes comenzar a usar tu propiedad recién adquirida tan pronto como se complete el cierre y se le haya informado que es el nuevo propietario de la propiedad. Hasta que se produzca el cierre y se transfiera la propiedad legítima de Open Sky Land Company a ti, legalmente no se le permite alterar la propiedad de ninguna manera.

Dependiendo de la propiedad que le interese, no habrá servicios públicos, algunos servicios públicos o todos los servicios públicos pueden estar presentes o establecidos en la propiedad. Pregunta al Equipo Comercial durante tu conversación, de esa manera podemos informarte del estado de los servicios públicos actuales o brindarte la información para que puedas realizar la diligencia necesaria para recibir una respuesta.

Para ayudar a proporcionar terrenos no urbanizados para oportunidades de viviendas asequibles en los Estados Unidos, Open Sky Land Company ya ha preaprobado a todos los compradores interesados ​​para nuestras propiedades. Trabajaremos contigo para personalizar tus términos, acomodarnos a tu presupuesto y asegurarnos de que tus pagos mensuales sean “cómodos para tu familia”. ¡También queremos que sepas que NO hay bancos involucrados, NO verificaciones de crédito ni verificación de antecedentes durante nuestro proceso de aprobación! Confiamos en que nuestros clientes sepan qué es lo mejor para ellos y eso es todo lo que importa para la aprobación en nuestras mentes.

El proceso de cierre comienza tan pronto como se firma un contrato y se realiza tu depósito. La propiedad puede transferirse a tu nombre en tan solo 5 días hábiles. Consulta la pregunta anterior sobre el proceso de cierre y llámanos si necesitas más aclaraciones.

Los pagos mensuales se realizan a una empresa de servicios de préstamos asignada según la ubicación de tu propiedad. El equipo de ventas y el equipo de cierre proporcionarán la compañía de servicios de préstamos a la que realizarás los pagos en el momento del cierre y la transferencia de propiedad.

Cada propiedad tiene diferentes requisitos de zonificación / restricción que determinarán exactamente qué se puede construir o hacer en la propiedad. Open Sky Land Company ha vendido una variedad de propiedades en diferentes condados y estados y cada condado / estado tiene su propio conjunto de leyes. Dicho todo esto, Open Sky Land Company ha vendido propiedades que no tienen restricciones (¡puedes hacer lo que quieras!) Hasta propiedades con HOA (Asociación de propietarios de viviendas). ¡La mejor noticia es que probablemente tengamos una propiedad en una ubicación con los requisitos exactos que desea!

Una vez finalizada la compra y traspasado la propiedad de Open Sky Land Company a tu nombre, los impuestos sobre la propiedad son tu responsabilidad, SIN EXCEPCIONES. Dado que Open Sky Land Company confía en sus clientes al 100%, parte de esa confianza viene con la responsabilidad de que cada nuevo propietario asuma sus impuestos a la propiedad, ya que ahora es el propietario legítimo de la propiedad y la escritura de la propiedad se ha presentado a tu nombre. con el respectivo condado.

¿Tienes alguna otra pregunta?

¡Comunícate con nuestro número a continuación o envíanos un correo electrónico!

Llámanos

Lunes a viernes 9: 00-5: 00
(We speak English)

Escribenos

Por lo general, respondemos dentro de
24-48 horas

Login

Register

terms & conditions